Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 140 durante el Sáb Abr 07, 2012 11:25 pm
Librerias En Dart
Página 1 de 1.
Librerias En Dart
Librerias
En esta sección se explica cómo utilizar import (#import), include (#source), and library (#library) que puede ayudarle a crear una base de código modular y compartible. Las bibliotecas no sólo proporcionan API, pero son una unidad de la privacidad: se pueden ocultar detalles de implementación tales como las variables privadas.
Cada aplicación Dart es una Libreria. incluso si no utiliza #Libreria.
Use # import para especificar cómo un espacio de nombres de una biblioteca se utiliza en el ámbito de otra biblioteca.
Dart aplicaciones web en general, utilizar el dardo: html biblioteca, que importan de esta manera:
- Código:
#import('dart:html');
- Código:
#import('dart:io');
#import('mylib/mylib.dart');
#import('../../util/utilslib.dart');
#import('http://example.com/examplelib/examplelib.dart')
Si se importan dos librerias que cuentan con identificadores en conflicto, entonces usted puede especificar un prefijo para una o ambas librerias. Por ejemplo, si Library1 y library2 tanto definir elemento, entonces usted podría tener un código como este:
- Código:
#import('lib1/library1.dart');
#import('lib2/library2.dart', prefix:'lib2');
...
var element1 = new Element(); // utiliza los elementos de la libreria 1
var element2 = new lib2.Element(); // utiliza los elementos de la libreria 2
Use # source (también conocido como una directiva include ) para especificar los archivos que forman parte de la librerías actual, y #librería para especificar que un archivo de una librería implementa.
Asociar un archivo con el actual de la biblioteca
Usted puede poner la implementación de su librería en los archivos de múltiples dardos. Mediante el uso de #source principal de la biblioteca. dardo de archivo.
Archivos incluidos no pueden tener directivas. Un solo archivo en cada biblioteca debe contar con todas las directivas (por ejemplo, # import y # librería) que la librería necesita.
Por ejemplo, considere el siguiente código:
- Código:
// In Ballgame.dart:
#import('dart:html');
#source('Ball.dart');
#source('Util.dart');
...
main() {
...
}
Use # source (también conocido como una directiva include ) para especificar los archivos que forman parte de la librería actual, y #libreria para especificar que un archivo de una biblioteca implementa.
Asociar un archivo con el actual de la biblioteca
Archivos incluidos no pueden tener directivas. Un solo archivo en cada libreria debe contar con todas las directivas (por ejemplo, # import y #libreria) que la libreria necesita.
Por ejemplo, considere el siguiente código:
- Código:
// In Ballgame.dart:
#import('dart:html');
#source('Ball.dart');
#source('Util.dart');
...
main() {
...
}
Para declarar explícitamente una biblioteca, se utiliza #librarycomunicado. Por ejemplo:
- Código:
#library('slider_sample');
#import('dart:html');
#import('../ui_lib/view/view.dart');
#source('SliderSample.dart');
Si un identificador comienza con un guión, que es privado de su biblioteca. Por ejemplo, en el siguiente código, la clase Incrementador tiene una variable de instancia llamada _hiddenNum .
- Código:
#library('HidingLibrary');
class Incrementer {
num _hiddenNum = 0;
void incrementNum() {
_hiddenNum++;
}
void printNum() {
print("The hidden number is $_hiddenNum");
}
}
void main() {
var o = new Incrementer();
print("We can read _hiddenNum (${o._hiddenNum}).");
}
Por ejemplo, el siguiente código no se puede utilizar _hiddenNum porque está en una biblioteca diferente de Incrementador (que se lleva a cabo en la biblioteca de HidingLib / hider.dart ):
- Código:
#library('SubclassingLibrary');
#import('../HidingLib/hider.dart');
//This class is outside Incrementer's library, so it can't use _hiddenNum.
class DoubleIncrementer extends Incrementer {
void incrementNum() {
//_hiddenNum = _hiddenNum + 2; //cannot resolve _hiddenNum
super.incrementNum(); //the only way to increment _hiddenNum
super.incrementNum();
}
}
Use # import si usted necesita usar una biblioteca, #source para tirar de los archivos en una libreria, y #library para declarar que se está implementando una libreria. Los nombres con el prefijo de subrayado (_) son privados de la biblioteca.
Temas similares
» Funciones En Dart
» Operadores En Dart
» Excepciones En Dart
» Guia Del Estilo Dart
» Traductor de JavaScript a Dart
» Operadores En Dart
» Excepciones En Dart
» Guia Del Estilo Dart
» Traductor de JavaScript a Dart
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Miér Oct 22, 2014 5:55 pm por dartabasit
» Actualizaciones en el DartEditor
Vie Abr 20, 2012 10:01 pm por PiloSoft
» Un Programa Básico Dart
Miér Abr 18, 2012 4:26 pm por dk23
» Boletin Semanal Del Equipo Dart (13/04/2012)
Vie Abr 13, 2012 3:59 pm por PiloSoft
» Festival Latinoamericano De Instalacion De Software Libre
Jue Abr 12, 2012 1:49 pm por PiloSoft
» La depuración habilitada para el Editor de Dart, más vivo edición de CSS
Jue Abr 12, 2012 12:44 pm por PiloSoft
» Hola Mundo
Mar Abr 10, 2012 11:46 pm por ckrattoz
» Guia Del Estilo Dart
Mar Abr 10, 2012 11:43 pm por PiloSoft
» Traductor de JavaScript a Dart
Dom Abr 08, 2012 8:56 pm por PiloSoft